viernes, 2 de abril de 2010

MAS DE 20 MIL PASEANTES EN MALECON


Tal como se esperaba, este viernes santo, más de veinte mil paseantes abarrotaron las playas del municipio, razón por la cual los prestadores de servicios, venteros, artesanos y demás gente ligada a la actividad están de plácemes ya que les fue muy bien este día que dejó buenas ganancias para todos.
Según las autoridades policíacas el arribo masivo de paseantes se dio entre las diez a las tres de la tarde con una afluencia copiosa a tal grado que pasaban por la entrada principal entre 35 y 45 automóviles por minuto, dijo a conocer el Director de la policía Fernando Yam Chan.
En las playas todo fue diversión, completo relax, camaradería y convivencia, tanto en las zonas naturales de Chelem, Chicxulub y Chuburná como la cabecera municipal y la zona de Uaymitún.
Cabe citar que miles de vacacionistas llegaron esta mañana y parte de la tarde para hacer suyas en las playas locales, viéndose por lo general a familias del interior del estado, de comisarías de Mérida, y de otros estados.
Lo malo es que como resultado de la llegada de tanta gente, en algunas zonas de la playa se vieron llenas de basura.
Por otra parte, la dirección de recaudación fiscal prosiguió el levantamiento de puestos que no tienen permiso o no están autorizados para vender en el área del malecón esta labor se lleva a cabo desde el jueves santo a decir de las autoridades para que no se llene el bulevar de venteros.
Los vendedores que carecían de papeles, fueron levantados ya sea simples venteros o firmas reconocidas

No hay comentarios: