domingo, 28 de marzo de 2010

MILES ACUDEN A MISA DE DOMINGO DE RAMOS


. Debemos vivir estas fechas de semana santa como una fiesta, ya que este domingo de ramos, recuerda la entrada de Jesús triunfante a Jerusalén y este hecho es lo que marca el inicio de semana llamada mayor, por que nos descubrimos como un pueblo que quiere ser santo.
Lo anterior fue manifestado por el Vicario Cooperador de la Iglesia de la Purísima Concepción y San José Gerardo Castillo Galera, al dar su homilía en la misa del domingo de ramos que se llevó a cabo en el campo hidalgo que reunió a más de 7 mil creyentes misma que fue concelebrada junto con el presbítero Lorenzo Mex Jiménez .
Dijo Cristo ha venido para que todos nosotros vivamos, por lo que recordó que la cuaresma debe significar la muerte para el vicio y las infidelidades.
La cuaresma debe fortalecer nuestra fe y dar muerte la pecado subrayó.
En una parte emotiva de su homilía recordó el lema de eta cuaresma “Cristo es nuestra paz” y el murió por notros para redimirnos.
Añadio: A través de sus enseñanzas Jesús es nuestro maestro que nos conduce al camino de la verdad y de la vida.
Recordó que Jesús entró triunfante a Jerusalén y así debe entrar a nuestras vidas y no sentiros defraudados si algo de lo que le pedimos no se cumple.
El vicario estuvo acompañado del presbítero Lorenzo Mex Jiménez, y los diáconos José Chan Díaz Leonardo Novelo Rodríguez..

No hay comentarios: