jueves, 24 de septiembre de 2009

PIDE HACIENDA ESTATAL CUIDARSE DE VIVALES.

La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado informa a la ciudadanía, y en especial a aquellas personas propietarias o trabajadores de comercios o negocios, a que por ningún motivo otorguen dinero por concepto de pago a personas que se presenten en su domicilio identificándose como empleados de esta dependencia, ya que podría tratarse de alguna estafa.
Los servidores públicos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado no tienen facultad para realizar cobros en los domicilios, sino únicamente el de informar el método más práctico y sencillo de inscripción e invitar a efectuar los respectivos pagos de cuotas por concepto de REPECOS o 2% sobre nómina.
Todos los pagos únicamente podrán llevarse a cabo en las oficinas de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado y ante una persona de caja o en un medio electrónico como Internet o Unidades de Servicio Electrónico (Módulos USE).
Por lo anterior, se pide el apoyo de la ciudadanía para que, si alguien le solicita un pago a nombre de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, repórtelo al teléfono 930-30-00 del Centro de Atención Telefónica ó al 930-30-10 Ext. 20141 ó 20904 con la Licda. Landy Mendoza Seba, Jefa del Departamento de Calidad y Enlace de Comunicación de esta dependencia

No hay comentarios: