martes, 15 de septiembre de 2009

CONTINUEMOS EMPUJANDO POR LA PENÍNSULA: IOP.

15 de septiembre de 2009.- La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco llamó a mantener el trabajo unido entre los tres estados de la Península: Yucatán, Campeche y Quintana Roo, a fin de impulsar los proyectos regionales que detonen el desarrollo de estas entidades.
Entrevistada tras asistir en esta ciudad a la toma de posesión de Fernando Ortega Bernés como nuevo Gobernador de Campeche, la mandataria estatal señaló que hasta el momento se ha trabajado de manera coordinada y aseguró que con su nuevo homólogo campechano se mantendrá esa colaboración.
“Estoy segura que seguiremos trabajando en común acuerdo por los beneficios que desarrollen a nuestras entidades, juntos Yucatán, Campeche y Quintana Roo continuaremos empujando por la Península”, aseveró.
La gobernadora yucateca deseó suerte a Ortega Bernés en su nuevo encargo y reconoció que esta es una gran oportunidad para Campeche porque “Fernando es un hombre que conoce la problemática de todos los habitantes y sabrá responder a la confianza del pueblo”.
En la ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y los Gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto; de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz; de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán; de Puebla, Mario Marín Torres; de Quintana Roo, Félix González Canto; de Durango, Ismael Hernández Deras.
También asistieron los senadores Manlio Fabio Beltrones, Jesús Murillo Karam y Cleominio Zoreda Novelo; el diputado federal, Rodolfo Torres Cantú, los Gobernadores electos de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa; de San Luis Potosí, Fernando Torranzo Fernández; y Colima, Mario Anguiano Moreno, así como los políticos Emilio Gamboa Patrón y Roberto Madrazo Pintado.
De igual manera los ex Gobernadores campechanos, Carlos Pérez Cámara, Abelardo Carrillo Zavala, Jorge Salomón Azar, José Antonio González Curi y Jorge Carlos Hurtado Valdez.

No hay comentarios: