miércoles, 25 de febrero de 2009

QUE JUEGAN CON NECESIDAD DE LOCATARIO


A pesar de que tengo un documento que me entregó la alcaldesa Reina Quintal Recio fechado el 13 de febrero del mes en curso en el que se me notifica que sigue vigente el permiso que el ayuntamiento me dio para instalar mis bocinas, llevó ya 8 meses tratando de hacerlo, pero el regidor de hacienda y patrimonio Eduardo Rey Alonzo Romero no me deja.
Lo anterior fue dado a saber por el publirrelacionista Gumer campos Balam quien dio a saber de esta irregularidad.
Campos Balam dijo que siete que es una burla que a pesar de que el cuenta con un documento firmado por la alcaldesa Reina Quintal Recio, el regidor a quien apodan el Choby ,. No me deja colocar mis bocinas para que yo pueda trabajar.
Lo único que quero saber es quien manda en Progreso, ya que se supone que es la alcaldesa Reina Quitnal, pero así como se opone el regidor parece que las ordenes de la munícipe no valen precisó el informante.Destacó que por más que ah tratado de colocar sus bocinas s para prestar el servicio en el nuevo zoco como hacia en el anterior, solo le ponen trabas y mas trabas, lo que hace que cada vez le sea más difícil subsistir.
Ahora me estoy yendo a pescar con otro compañero desempleado igual que yo, ya que no tenemos trabajo. De nada sirve que haya dado orden en fechas pasadas la gobernadora Ivonne ortega de que se atienda mi caso, si aquí las autoridades en especial el Choby no le hacen caso.Según el escrito presentado por Campos Balam señala que puede instalar sus bocinas o trompetas e el techo contiguo al nuevo mercado municipal indicándole que debe el sonido contar con los decibeles y la supervisión de la dirección de ecología y medio ambiente, así como de no exceder los limites territoriales señala el permiso.

No hay comentarios: