jueves, 26 de febrero de 2009

EFECTUAN PLANTON EN PUERTAS DE COOPERA.


Enojados por los malos tratos que reciben por parte del gerente del grupo Coopera en el puerto, Carlos Patrón Barrera, y del encargado de cobranzas Moisés Polanco quien se ostenta como licenciado sin serlo y de Claudio Lavadores, un grupo de 50 socios de este grupo, efectuaron este jueves por la mañana un plantón de hora y media de 10 a 11:30 horas en las puertas de las oficinas de estas oficinas ubicadas en la calle 78 con 31 y 33.
Los quejosos dijeron que la razón por la que llevaron a cabo esta protesta es que además de malos tratos, reciben una serie de amenazas de los empleados.
Por esa razón, es que mediante el plantón pidieron el cambio de estas gentes y que les envíen personas que los escuchen ya que saben que tienen deudas con el grupo, que van a pagar, pero solo piden un poco de tiempo y mejor trato por parte de los empleados.
Los quejosos entre los que estaban la señora Guadalupe León Vela, Denis Domínguez Tintoré, Mirna Yolanda Basto, entre otros mas dijeron que debido a lo difícil de la situación económica por la que atraviesan la mayoría de los afectados, sólo pueden abonar de su deuda, pero los empleados les dicen que o pagan todo o de lo contrario les van a embargar sus casas o van proceder penalmente contra ellos.
Además dijeron los manifestantes, esa gente presionan a los avales, para que se paguen las deudas, ya que si no, los amenazan con proceder judicialmente en su contra.
Esta gente nos trata con prepotencia, nos amedrentan y nos piden firmar papeles no sabemos con que fin, además de que cometen otros tipos de abusos en nuestra contra.

No hay comentarios: