El Sistema Municipal del Agua Potable del Municipio de Progreso (SMAPAP) informa que trabajos ajenos a la paramunicipal continúan afectado el servicio de agua principalmente en colonias del poniente del puerto, informó el director, Canán Góngora Ortegón.
El funcionario municipal señaló que los trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad en la comisaria meridana de Temozón han ocasionado la afectación en la baja de energía eléctrica, lo que ha derivado que se suspenda cada determinado tiempo el servicio del vital líquido.
Al hacer un balance de esta temporada de vacaciones de Semana Santa, Canán Góngora indicó que las afectaciones en el servicio fueron mínimas a diferencia de otros años.
También mencionó que los reportes que se estuvieron recibieron por falta de agua fue principalmente en la comisaría de Chelem pero esto se debió al gran número de vacacionistas.
"Realmente la falta de agua se reportó en Chelem pero la suspensión fue solo de una hora o hasta dos horas mínimo, no como en años anteriores que se quedaba hasta con 6 u 8 horas sin agua en plena temporada vacacional", aclaró, Canán Góngora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario