Con una participación récord de afiliados inscritos, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY), llevó a cabo el sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club de los periodos vacacionales de Semana Santa y verano.
Fueron registrados 983 derechohabientes en total, los cuales participaron en la rifa de 57 habitaciones dobles, júnior suite y suite para las semanas del viernes 11 al domingo 27 de abril, en primera instancia y del viernes 11 de julio al domingo 24 de agosto, en el periodo veraniego.
Los ganadores se hicieron acreedores a paquetes de hospedaje por cinco días y cuatro noches, teniendo la opción de poder elegir entre una promoción normal o especial con alimentos, ésta última con una cantidad determinada de desayunos.
En ambos casos, para todos aquellos servidores públicos afiliados al ISSTEY, el costo de las habitaciones rifadas tendrá un descuento del 50 por ciento del precio normal.
Los periodos de pago de las habitaciones serán del 13 al 21 de marzo, para quienes obtuvieron una habitación en Semana Santa, mientras que los del periodo del verano tendrán del 15 de mayo al 17 de junio, debiendo presentar la documentación correspondiente en el Departamento de Tesorería de las oficinas centrales del Instituto.
Aquellos espacios que no sean cubiertos se abrirán a reservación a partir del 31 de marzo y del 23 de junio, respectivamente.
La licenciada Jessica Enríquez Salazar, asesora de la Dirección General del ISSTEY y en representación del director General, maestro Ulises Carrillo Cabrera, señaló que actualmente se están modernizando las instalaciones e infraestructura del Centro para que los visitantes y sus familias disfruten de espacios cómodos durante sus vacaciones.
Recordó que la lista completa de ganadores estará disponible en los portales electrónicos www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx o ya sea llamando a las oficinas centrales, al teléfono 9-30-37-00.
Durante el evento se contó con la presencia del abogado Miguel Sarabia Pérez, titular de la Notaría número 93, quien dio legalidad y fe pública a la dinámica. También estuvo la maestra Julieta Morales Pedro, administradora del Costa Club y la licenciada Gisela Paredes, coordinadora de dicha instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario