Como parte de las actividades de empleo temporal por la veda del mero, se ha iniciado la limpieza en la zona de entrada a la Caleta así como el canal oriente y norte, contando con el apoyo de 40 hombres y 20 mujeres que desde temprana hora iniciaron las labores en beneficio de su comunidad.
El Director de Protección Civil, Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez indicó que dentro de las labores encomendadas a los pertenecientes al padrón de empleo temporal este 2014, 60 personas se les asignó la limpieza de estas zonas que presentan focos de infección al ser muy transitadas.
El funcionario municipal señaló que están divididos en grupos de a 20 personas, que estarán por la zona de entradas a la Caleta y los canales norte de la calle 128 hasta la 92 y por el canal oriente de la calle 74 a la 60 A, los trabajos continuaran hasta tener saneados dichos lugares.
Para el apoyo en la recoja, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos destinó dos volquetes de 7 y 14 metros cúbicos para el transporte de todo lo recolectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario