Como un compromiso del Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez en lo que corresponde al pago del impuesto predial, no habrá aumento y por el contrario se otorgará descuentos que van desde el 20 por ciento y una rifa de regalos entre las personas puntuales, como son pantallas planas, celulares, tabletas electrónicas, minicomponentes y una motocicleta como premio mayor.
El director de Catastro y ZOFEMAT del municipio, Ali Dib Muñoz informó que gracias a diversos acuerdos avalados por el primer edil, Zacarías Martínez los progreseños pueden estar tranquilos de que este año que inicia, no habrá aumento alguno en el pago del impuesto predial.
Además como un estímulo para cubrir puntualmente esta retribución, la cual se espera rebase los 6 millones de pesos del año pasado, se realizará este mes de enero un descuento del 20 por ciento, y en los meses de febrero y marzo también existirán descuentos dependiendo de la respuesta de la gente.
También se indicó, que en coordinación con la Dirección de Finanzas y Tesorería para finales del mes de marzo, se realizará un rifa de regalos para todas las personas que efectuaron su pago los primeros tres meses del año, teniendo muy buenos premios como son tabletas electrónicas, celulares, pantallas planas, minicomponentes y como premio mayor una motocicleta.
De acuerdo con datos proporcionados por el Director, Ali Dib son cerca de 56 mil predios que comprende la región incluyendo las comisarias municipales; para realizar el pago, en beneficio de los habitantes se realiza una remodelación del área de cobro ubicado a un costado del palacio municipal.
Los horarios son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Para concluir, el funcionario municipal invita a aprovechar todos estos beneficios ya que solo estarán vigentes los primeros tres meses, y a partir del mes de abril se cobrará normal, de acuerdo al valor catastral, evitando aumento alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario