El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez cumplió este lunes por la tarde con la última entrega del pago de SUBSEMUN, que asciende a un millón 700 mil pesos, con lo que se agradece el esfuerzo este diciembre, mes complicado en el puerto por la diferentes compras que se realizaron por las festividades navideñas.
El Primer edil, Zacarías Martínez invito a redoblar esfuerzos este año que se aproxima, ya que para él, en su segundo año de administración, la seguridad seguirá siendo clave en su gobierno para continuar con el desarrollo del municipio.
Además de la gratificación que recibieron los elementos, el alcalde en compañía del Director de la Policía Municipal, Eduardo Flores Moo les realizaron un convivio a los elementos acuartelados, y señaló que siempre estará al pendiente de las necesidades del cuerpo policíaco, ya que hay cuestiones de salud o económicas que no se pueden dejar de atender.
“He tenido la oportunidad de verlos, dando el extra con horarios intensos, estoy consciente de que se deja a la familia por cumplir con el deber, por eso con esta entrega les hago a manera de recompensa este dedicación y esfuerzo al momento de poner el uniforme y mantener la paz y tranquilidad que prevalece en el municipio”, indicó.
Acerca de las medidas que se han tomado para combatir los focos rojos, en Flamboyanes y la Caleta, el alcoholímetro, las infracciones en franjas amarillas, los cambios viales y cateos, se dejó en claro que prevalecerán ya que aunque resultan molestos para lagunas personas, los habitantes y visitantes del puerto agradecen todas las estrategias para salvaguardar la integridad de las familias yucatecas.
Para concluir, Zacarías Martínez pidió redoblar esfuerzos para los meses de julio y agosto próximos, y externo todo su respaldo al cuerpo policiaco, ya que tiene depositado sus mejores expectativas, y siempre buscara que cuenten con mejores condiciones en equipamiento y salariales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario