Este martes la joven estudiante, Lilian Guadalupe Brindis Hernández de la escuela Candelaria Ruz Patrón, fue nombrada regidora de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Progreso, como parte del programa “Funcionaria por un Día”.
La regidora, July Denisse Trejo Frías fue la encargada de recibir a esta excelente alumna, quien cuenta con once años de edad le gusta leer, escuchar música y estudiar, la profesión que pretende ejercer es la gastronomía.
Sus padres son el Sr. José Guadalupe Brindis Castillo y la Sra. Arely Natali Hernández Balam, y tiene una hermanita, Cristal Jaqueline Brindis Hernández de 5 años de edad.
En este día Trejo Frías explicó el trabajo que realiza la regiduría, como es proponer o aprobar ante el cabildo algún tema de beneficio para el municipio de Progreso; además de ofrecerle un recorrido por los diferentes departamentos que conforman el Ayuntamiento.
“Es una experiencia muy interesante, porque aprendes cosas nuevas que pueden servir más adelante”, mencionó la nueva funcionaria durante la visita a la administración municipal.
También visitaron diferentes direcciones, como son la Dirección de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, y la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario