domingo, 26 de enero de 2014

CLAUSURAN BAR EN OPERATIVO Y DETIENEN A CUBANO ILEGAL

Elementos de la policía municipal en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaron la noche de ayer amplio operativo preventivo de seguridad en bares del puerto con el objetivo de buscar armas, drogas y personas sospechosas.
El operativo inicio a las 17:00 horas en el que participaron más de 10 unidades policiacas de ambas corporaciones así como la unidad canina de esta dirección, quienes inspeccionaron los bares denominados, LA SELVA, LA POZA DEL XIX, BAR NÚMERO 1, LA SIRENITA, EL RINCÓN, lugar donde se detuvo al C. LUÍS MIGUEL ECHEVERRÍA MANZANILLA por portar 5 bolsas con al parecer cocaína en su interior, quien indico tener su domicilio en la ciudad de Mérida.
Así mismo se inspeccionaron el BAR LILI, CHARCOS, EL CERRITO, LA MUGRE, LA OFICINA, EL CAMPECHANO, EL SUBIS, LA JAIBA lugar donde se detuvo a ELOY CANSINO MOLINA de origen cubano, por no tener documentación que acredite su estancia en el país y el bar LA MOTULEÑA, mismo que fue clausurado por la dirección de espectáculos al encontrar laborando en su interior a la menor L.M.M.R quien no pudo documentar su mayoría de edad, motivo por el cual se procedió a la detención del encargado del lugar, quien se identificó como CARLOS HUMBERTO BACELIS Y FLORES.
Posteriormente al finalizar la inspección en los establecimientos antes mencionados, el convoy de unidades policiacas se dirigió a la comisaria de flamboyanes, lugar donde se realizaron recorridos en los distintos sectores de la comunidad, donde se detuvo a  Erick de Jesús Ramírez Segura y Freddy Granda Palacio, ambos con domicilio en dicha comisaría, quienes tenían en su poder cigarros con cannabis.
Así mismo elementos de la SSP detuvieron  a  Johan Aguilera Magariño, alias “el Johan” por portación de cannabis.
El operativo finalizó alrededor de la 23:00 horas con los resultados antes mencionados trasladando a los ahora detenidos a la comandancia de cuartel de esta dirección para los fines legales correspondientes.




No hay comentarios: