El Torneo Nuevos Valores de Tae Kwon Do en su XI Edición fue inaugurado en el Complejo Deportivo Inalámbrica dónde se reunieron 600 competidores de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco para participar en un certamen de talla regional que incluyó las formas y los combates tal como su anunció su principal promotor el LEF. Joel Kú González, presidente de la agrupación Alto Rendimiento.
Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán fue el encargado de inaugurar el evento acompañado por Grisele Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento; Zayuri Valle Valencia, directora de la Agrupación Ampliando el Desarrollo de los Niños; Cabo Armando Bailón Fernández, campeón regional del Torneo y representante del Ejército Mexicano; Raúl Leon Capetillo, coordinador deportivo del Kukulcán y María Concepción Zafar Vera, directora del Complejo Deportivo Inalámbrica, entre otras autoridades e invitados especiales que acudieron al evento inaugural.
Rubén Suárez Salazar, deportista ganador de medalla de plata en combate y bronce en formas en el Campeonato Abierto Panamericano de Querétaro realizado este año, fue el encargado de hacer la toma de protesta y por los jueces, lo hizo Carlos Santoyo.
Durante 2 días este evento se realizará en el Complejo Deportivo Inalámbrica teniendo 4 áreas de competencia, y los ganadores recibirán trofeos y medallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario