El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Protección Civil impartió pláticas de capacitación y reincorporación al equipo que se encarga de mantener un orden y precaución ante los diferentes acontecimientos que ocurran en la comisaría de Chuburná Puerto.
El director de Protección Civil municipal, Javier Couoh Jiménez mencionó que esta reincorporación será permanente, para la protección y seguridad de todos los habitantes de Chuburná Puerto, ya que el objetivo que promueve el Ayuntamiento de Progreso es mantener la seguridad de todos los sucesos que se presenten.
Así mismo, Couoh Jiménez señaló que se estarán impartiendo más pláticas y capacitaciones ante algún fenómeno natural, accidentes o vigilancia en las playas. Para tal efecto se brindará al equipo para estar en comunicación y monitorear al mismo tiempo con la base de protección civil del puerto de Progreso.
“La intención es tener el apoyo de las comisarias en caso de algún desastre natural, con el objetivo de poder brindar una mejor seguridad y protección a la población”, concluyó el director municipal, Javier Couoh Jiménez..
No hay comentarios:
Publicar un comentario