domingo, 6 de octubre de 2013

DOS MUERTOS POR CAUDA DIVERSA REPORTA FISCALIA

Personal del Servicio Médico Forense acudió al kilómetro 116 + 500 de la carretera federal Campeche – Mérida, tramo Maxcanú – Kopomá, para realizar el levantamiento del cadáver de NICANOR CHAN CANUL, de 65 años de edad, quien era vecino de Kopomá. El cuerpo fue identificado por Jorge Chab Canché, hijo del ahora occiso, quien dijo que ayer a las 21:00 horas fue avisado que su padre había sido atropellado. Causa de la muerte: hipovolemia secundaria a traumatismo.
A las 19:00 horas se reportó que en la calle 253, a la altura del casco de la Hacienda Xmatkuil-Dzununcán, se encontraba el cadáver de JOSE MANUEL CHI MUKUL, quien contaba con 46 años de edad y era vecino de Molas. En el lugar de los hechos se encontraba María Mercedes Be Chi, de 48 años de edad, quien dijo que el ahora occiso había sido su esposo y que ayer a las 18:00 horas fue avisada por su cuñada, que su esposo había sufrido un accidente de tránsito a bordo de un vehículo Chevy de color rojo, con placas UUS-94-96 del estado de Quintana Roo, el cual se encontraba volcado y a un costado se encontraba un poste metálico de color plateado fuera de su base. Refirió que su esposo trabajaba como hojalatero y el citado vehículo se lo habían llevado para reparar, desconociendo el nombre del propietario.
Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado GERMAN SEVERO ESCALANTE DZUL, de 57 años de edad y vecino de Molas, quien por la tarde del pasado viernes estaba trabajando como albañil en una obra en construcción y al encontrarse en el techo, cayó de una altura no determinada. Fue trasladado al referido nosocomio en donde se le atiende por fractura de olecranon derecho (codo).

No hay comentarios: