domingo, 6 de mayo de 2012

Atrás quedaron siete años en oscuras

Después de permanecer más de siete años en oscuras, ayer de nueva cuenta la explanada principal del parque del fraccionamiento Del Parque volvió a lucir iluminada.
El lugar no contaba con energía eléctrica, lo cual era motivo de incomodidades constantes para los vecinos del rumbo que acuden a pasear o practicar deporte.
Ante ello, los vecinos acudieron al candidato del PRI para diputado del Primer Distrito Electoral, Francisco Torres Rivas, quien realizó las gestiones necesarias para volver a dotar al lugar de cableado eléctrico y cambiar las lámparas que estaban quemadas.
Anoche el candidato inauguró el “Torneo Deportivo InterColonias” y puso en marcha la obra de iluminación que beneficia a los deportistas de la zona oriente de Mérida.
Los vecinos aplaudieron esta labor, que mejora las condiciones de seguridad del parque y la visibilidad para competiciones deportivas en las noches.
El abanderado del PRI estuvo escuchando las solicitudes de la gente que acude al parque a hacer ejercicio y tomó cartas en el asunto para solucionarlo.
Francisco Torres dijo en el acto inaugural que tiene un gran compromiso con el deporte y era un gusto estar con tantos talentos jóvenes.
“Parte de mi compromiso con ustedes es apoyarles, pero no sólo con palabras, pues el deporte es muy importante en la formación de las personas”.
Este campo estuvo más de siete años sin energía eléctrica y hoy inauguramos estas instalaciones para beneficio de las familias que las utilizan, dijo el priista.
“Mi compromiso es tener espacios deportivos y de sano esparcimiento en óptimas condiciones”, subrayó.
Indicó que el apoyo dado al deporte hasta el momento incluye la dotación de bombas para el sistema de riego del campo de los “Osos” de Pacabtún y la nivelación del campo de futbol conocido como “Las torres”, en el fraccionamiento Del Parque, donde ya se está colocando la tierra roja para posteriormente sembrar el pasto.
En el torneo inaugurado anoche por Francisco Torres participan equipos provenientes de las colonias pertenecientes al Primer Distrito. Se contó con la asistencia del candidato a presidente municipal de Mérida, Nerio Torres Arcila.
“Panchito” destacó la importancia del deporte para mantenernos sanos, pero sobre todo para formar mejores ciudadanos.
En el acto recibieron reconocimientos Luis Samuel Sarabia Villanueva, promesa del voleibol en el Estado; Freddy René Sansores Carrillo, único árbitro yucateco en Primera División nacional, y Faustino León Sarlat, quien ha fomentado el softbol en Yucatán.
Los lanzamientos de las primeras bolas estuvieron a cargo del candidato del PRI Francisco Torres, para inaugurar oficialmente el torneo.

 

No hay comentarios: