martes, 11 de octubre de 2011

Enviado al penal por lesiones



Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 1598/2010 en contra de Luis Jorge Reyes Cauich, por el delito de lesiones cometido en estado de ebriedad, denunciado por Ricardo de Jesús Sarabia Torres.
La orden de aprehensión se generó tras la denuncia de Sarabia Torres, quien el 26 de junio del año pasado fue agredido a golpes por el inculpado, cuando acudió a buscar a su pareja sentimental a un predio ubicado de la calle 36, entre 13 y 15, de la colonia San Pedro Uxmal.
De acuerdo con su denuncia, el afectado llegó al referido domicilio, en donde su novia se encontraba con su madre y su hermano (indiciado), y tras pedirle a su pareja que se retiraran a su casa, salió Reyes Cauich, quien se encontraba en estado de ebriedad, y le arrojó dos pedradas a la cabeza.
Luego del ataque, Reyes Cauich entró al inmueble, mientras que el denunciante, al ver que su pareja no salía, tomó su triciclo para retirarse del lugar, pero en ese momento sintió un fuerte golpe en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, percatándose que se trataba de su cuñado, quien lo agredía a golpes.
La víctima logró escapar, pero resultó con diversas lesiones, por lo que interpuso formalmente su denuncia, que derivó en la orden de aprehensión en contra de Reyes Cauich, quien después de ser detenido en el Periférico poniente, fue enviado al reclusorio a disposición del Juez Segundo Penal que lleva el caso.

No hay comentarios: