martes, 17 de febrero de 2009

BENEFICIARÁN A 100 FAMILIAS CON VIVIENDAS EMERGENTES

Un total de 100 familias de escasos recursos y en pobreza patrimonial serán beneficiadas durante este año a través del programa de "Vivienda Emergente", en el que el Gobierno del Estado invertirá recursos por más de dos millones de pesos.
La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco entregó este día en la colonia San Luis Dzununcán, al sur de la capital yucateca, un paquete de 25 casa temporales a igual número de beneficiarios y encabezó la firma de 137 convenios de edificación del programa "Tu Casa 2008".
Ante vecinos y funcionarios, la titular del Poder Ejecutivo local reconoció la transformación que vive esta zona de la ciudad, a la que poco a poco se la ha ido dotando de los servicios básicos, "haciendo realidad no sólo los sueños de vivienda, sino también de pavimentación, electrificación y agua potable".
Tras escuchar al pequeño Isaac Poot Matú, de siete años de edad, quien con su guitarra agradeció el apoyo recibido y pidió que dichos servicios se extiendan a más vecinos de esta colonia, la mandataria estatal informó que ya se trabaja en un proyecto integral para hacer llegar a todas las casas habitadas lo indispensable para vivir.
"Pronto todos ustedes contarán con casa, luz y agua potable, varios sueños ya se han hecho realidad pero faltan muchos más. Por ello, no podemos frenar en el trabajo para impulsar el desarrollo de Mérida y de Yucatán", puntualizó.

No hay comentarios: