domingo, 16 de noviembre de 2008

N. A. ABRE OFICINAS EN PROGRESO


Para dar a saber que en dias pasados se abrió en el puerto la oficina intergrupal “Buena voluntad” de Neuróticos Anónimos, este sábado se llevó a cabo en la Casa de la Cultura una junta publica de información a la que acudieron más de 50 personas.
La encargada de la oficina del puerto, es la señora “Lidia N” quien dijo que sus oficinas se ubican en la calle 33 número 152 por 80en el centro de la ciudad y sesionaran de 5 a 7, de 7 a 9, y de 9 a 11 de la noche todos los días.
Explicó que el Movimiento Buena Voluntad de neuróticos anónimos fue abierto por Guillermo M el 7 del 7 del 77, es decir el 7 de julio de l977.
Se acordó esa fecha para la apertura por la coincidencia de sietes, ya que tardaría "quien sabe cuantos años en repetirse".
El movimiento nació acompañado por las palabras más significativas y profundas que le siguen dando vida, y que los neuróticos anónimos dijo, sentimos una gran necesidad de practicar a todas horas y en todas partes dijo Lidia:
Cabe citar que para esta sesión llegaron a puerto un grupo de 40 gentes de México, el estado de puebla indicando que el grupo tiene más de 200 oficina en el país y el extranjero, pues en Estados Unidos operan 12 y 3 en Alemania además de que mantiene contacto vía Internet con muchos latinos.
Asimismo explicó que los neuróticos son personas de edad, sexo, condición social, económica y cultural diversas, quienes hemos perdido la capacidad para controlar nuestras emociones y por tanto nos hemos encontrado inmersos en dificultades y situaciones que nos ocasionan sufrimiento.
Señaló que la mayoría de nosotros intentamos con éxito, lograr una forma satisfactoria de vivir a través de la práctica de la terapia que ofrece el Movimiento Buena Voluntad 24 hrs. de Neuróticos Anónimos.
Mediante esta añadió, muchos de los síntomas relacionados con la neurosis como la ansiedad, miedo, angustia, tristeza, enojo, soledad, celos, insomnio, entre otros; son superados o controlados.
Esto es fundamental en nuestras vidas, porque antes de estar practicando las herramientas que se ofrecen en Neuróticos Anónimos, estas emociones nos habían impedido llevar una vida feliz y provechosa.
Agregó “Nos hemos dado cuenta de que para lograr tener una vida como la que siempre deseamos, necesitamos la ayuda y el apoyo de otros neuróticos que ya hayan salido adelante”.
Para ello, asistimos a grupos que integran el Movimiento Buena Voluntad 24 hrs., de Neuróticos Anónimos, donde nos reunimos para conversar y ayudar a otros, a través de la práctica de un programa de recuperación. Esta terapia nos ayuda a reducir nuestros disturbios emocionales.
Estos grupos no son religiosos ni políticos, se respeta la ideología de cada miembro

No hay comentarios: