lunes, 17 de noviembre de 2008

CRUCERO FANSATY CUMPLE SU CITA CON PROGRESO


A pesar del mal tiempo causado por el norte que afecta la región, este no fue impedimento para que el crucero Fantasy arribe a puerto trayendo consigo a 2,200 pasajeros y 900 tripulantes.
Sin embargo como el clima no se prestaba, fue muy poca la gente que decidió bajar a puerto, pues la mayoría prefirió quedarse en la nave y otra parte se fue de paseo a los diversos sitios cercanos que hay en la entidad.
La nave atracó a las 6 horas, a las 10 bajó el turismo y partió para Cozumel a las 4 de la tarde.
Sin embargo durante su estancia en Progreso, bajaron a puerto unos 300 paseantes entre familias, parejas y grupos de amigos que a pesar de las dificultades climáticas aprovecharon sus horas de relax para descansar en la playa, comieron los platillos regionales, tomaron bebidas y refrescos, se dieron masajes, jugaron en la orilla de la playa, se tomaron fotos entre sí y grabaron videos además de que muchos se dedicaron a pasear en los carros llamados Carnavalitos.
Muchos visitantes a pesar de la baja en la temperatura, estaban en la playa con ropa de paseo y se daban a la tarea de recorrer los sitios de interés del puerto.
La nave arribó procedente de de New Orlenas,
Para este martes está programado el arribo del Ecstasy y los comerciantes, restauranteros y venteros ambulantes esperan que les vaya mejor, pues este lunes la cosa fue mas o menos regular y hubo incluso quien dijo que fue una mala jornada pues no vendió ya que bajó poca gente y son muchos los venteros que hay en la zona, por lo que se divide mucho la venta.

No hay comentarios: