Después de competir en los 500 metros categoría juvenil de patinaje de velocidad, la yucateca Paola Domínguez fue la ganadora de la medalla de plata en este deporte en la Olimpiada Nacional 2014.
Realizada en el patinódromo “Salvador Jauri Dávila” de Puebla, la competencia tuvo una cerrada batalla en el sprint final, en la cual ganó la tabasqueña Doris Rosique, apropiándose así del oro.
Aunque las pruebas concluyeron este sábado, a la yucateca todavía le resta una prueba más en los 300 metros juvenil mayor donde también podría buscar una medalla.
El director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, estuvo presente para felicitar a Paola por su medalla y estuvo acompañado por Pablo Rodríguez Fandiño, jefe del Departamento de Metodología Deportiva, quien premió a la atleta luego de su logro.
Además, en la prueba de velocidad también se contó con la participación de Mercy Pacheco Pérez en la categoría juvenil menor femenil, en la prueba de cinco mil metros; y de Patricio Ernesto Peñaloza Sosa, de la juvenil mayor varonil, que participó en los 10 mil metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario