Yucatán es un estado muy seguro y eso se debe, en buena medida, al gran trabajo que realizan todos los días los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tienen un gran compromiso con la principal fortaleza del estado: su seguridad, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello.
Durante la celebración del Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro Hijo del Policía 2014, el titular del Ejecutivo, acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sarita Blancarte de Zapata, refrendó con las familias de los oficiales el gran respeto y admiración que el pueblo de Yucatán siente por los elementos policíacos.
“Para nosotros es fundamental reconocer que la principal fuerza que tienen ellos se encuentra en sus familias, en sus hijos, sus madres, sus hermanos. Esa fortaleza familiar es lo que les da a ellos la fuerza interior para que todos los días, con todo entusiasmo y compromiso con Yucatán, cumplan cabalmente la responsabilidad de dar seguridad a todos los yucatecos”, aseveró.
En su intervención, la presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, agradeció a las madres, esposas e hijos de los elementos de la SSP por brindarles todos los días, el apoyo familiar y la confianza necesarios para que puedan cumplir con sus labores en beneficio de toda la sociedad.
Al finalizar su mensaje, el Gobernador, en compañía del titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, sacó los boletos ganadores de cuatro motocicletas y un automóvil último modelo como parte de la rifa que se realiza en la celebración; éste último fue para el policía Carlos Humberto Farfán Ceballos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario