Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a los regiomontanos Ulises Avilés Baena, Vladimir Avilés Ojeda y Jesús Héctor Meza Parra, por la posesión de un arma de fuego calibre .45 con cargador, siete cartuchos útiles y droga.
En el puesto de control y revisión de la calle 81 y 8 diagonal del fraccionamiento La Joya-Opichén al Poniente de Mérida, los agentes le marcaron el alto para revisión de rutina, a los tripulantes del Jeep con matrícula 11-90 -TRR del estado de Quintana Roo.
En ese momento se descubrió que traían una bolsita con cocaína en polvo y tres con piedras de crack, además de un envoltorio de mariguana. Para que continuaran su camino ofrecieron dos mil pesos a los policías.
Los tres detenidos ingresaron a la cárcel y posteriormente fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En otro caso, fue detenido José Luis Martín Cámara, alias "Coco", con más de dos kilos de mariguana. El sujeto estaba en la calle 10 por 37 y 39 de la colonia Salvador Alvarado Sur y al ver la unidad policiaca emprendió la huida e intentó esconder entre su chamarra una bolsa que traía consigo, que resultó ser la droga.
Martín Cámara anteriormente ha sido acusado por robo, daño en propiedad ajena y delitos contra la salud por lo que ha ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida en los años 2008, 2010 y 2011.
Fue remitido a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
No hay comentarios:
Publicar un comentario