miércoles, 15 de enero de 2014

DETIENE POLICÍA A QUINTETO DE ROBAMOTOS.

JORGE CARLOS SOLÍS DÍAZ,  EDGAR ALBERTO SOLÍS RAMÍREZ, A.A.R.G, C.A.Z.P y V.M.M.O fueron detenidos a las 21:05 horas en la calle 56 x 37 y 39 de esta ciudad, como presuntos responsables de robo de motocicletas.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos asignados a la vigilancia permanente del sector comercio, detectaron a una persona cuando conducía una motocicleta de color roja sin placas y sin su casco protector por lo que solicitaron se detenga.
Los elementos se entrevistaron con el conductor quien se identificó como EDGAR ALBERTO SOLÍS RAMÍREZ alias el Beto, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 56 # 106 x 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero; a quien le solicitaron la documentación respectiva, indicando no contar con documentación alguna, informando al conductor verificarían en la base de datos si dicho vehículo no tenía reporte de robo, de lo contrario elaborarían la infracción correspondiente y se retendría la motocicleta.
Al escuchar esto, SOLIS RAMIREZ se comportó de manera nerviosa informando que dicho vehículo era robado, ofreciendo la motocicleta a cambio de dejarlo ir sin problemas, acción a la que los elemento se negaron, indicando que en la calle 46 x 41 y libramiento, en el canal se encontraban 4 personas del sexo masculino desarmando y armando otras motocicletas robadas por lo que los elementos se trasladaron a dicho lugar, en coordinación con elementos de la SSP.
Al llegar al lugar los elementos encontraron a varias personas, mismas que se encontraban armando una motocicleta con número de serielDAPAK804CG332600 la cual no tenía motor y se encuentra desarmada, estos sujetos dijeron llamarse V. M. M. O. de 16 años de edad, C. A. Z. P. de 17 años de edad, Á. A. R. G. de 16 años de edad, quien tenía en sus manos un batería, JORGE CARLOS SOLÍS DÍAZ de 27 años de edad, calle 62 s/n x 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero, mismo que tenía en su poder unos plásticos de color rojo, que trataba de instalar a una motocicleta del mismo color con placas 6-HLC-3 del estado de Yucatán y 4 motocicletas más una roja, dos negras y una naranja, las cuales no tenían documentos.
Así mismo en el lugar se encontraron diversas piezas de motocicletas, que los ahora detenido indicaron eran robadas, manifestando que el jefe esel Beto por lo que fueron asegurados y trasladados a la comandancia de esta dirección para los fines correspondientes.
Así mismo se recuperaron los siguientes objetos; dos rines de color plata de motocicleta, Un rin con llanta de motocicleta, Dos asientos de motocicleta de color negro, Dos amortiguadores de la marca SCORT de motocicleta, Un reposa pie de motocicleta, Tres mofles completos de motocicleta, Una tijera trasera de motocicleta, Dos filtros de aire de motocicleta, Un carburador, Un velocímetro marca ITALIKA de motocicleta, Una targa con stop trasero de motocicleta, Una tapa de balatas de motocicleta, Ocho piezas de tapas al parecer de plástico, Una base de velocímetro, Cableria varia, Un motor YAMAHA 150, Un tanque de gasolina marca KAZE color blanco con rojo de motocicleta, Un tanque de gasolina de color negro con la leyenda ENTIZER, Un motor de la marca KAZE 150cc, Una motocicleta color rojo con negro marca BAJAJ, serie de motor DK10-1087, serie MD2DJSEZ3AVM02854, cilindraje 180cc. Misma que se le ocupo a EDGAR ALBERTO SOLIS RAMIREZ; Una motocicleta marca ITALIKA color rojo con negro, serie de motor 11E305100, sin serie de cuadro, cilindraje 125cc., Una motocicleta ITALIKA naranja con negro modelo 2011 con placas de circulación 8GXF2 con número de serie 38CTCSDA0B1004684, motor C152QMIA6004432, Una motocicleta ITALIKA color negro sin placas modelo 2011 con número de serie 35CPFTCE7B1006190 con número de motor LC162FNJJAD12318, Una motocicleta ITALIKA color rojo modelo 2011 con placas 6HCC3 con número de serie 35CPFTEEXC1002426, motor LC162FMJ3A166461.
Posteriormente los detenidos mayores de edad fueron trasladados a la 11ª agencia del ministerio público, así mismo los detenidos menores de edad fueron trasladados a la agencia décimo séptima del ministerio público.

No hay comentarios: