La Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó a un niño extraviado que dijo llamarse Carlos Antonio Pech Viana, de 12 años de edad, a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEMEFA).
La noche del miércoles el infante se acercó a un agente de la SSP que se encontraba en servicio en la Central de Autobuses de Mérida (CAME), ubicada en la calle 70 por 71 del Centro, y le dijo que no tenía cómo regresar a su casa en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
El menor expresó que pasó unos días en la casa de su tía Marlen Viana Ruiz, en Cancún, y en lugar de retornar a Chetumal, se confundió al abordar el camión y se subió a uno que arribó a Mérida. Fue así que el policía pidió ayuda para localizar a sus familiares.
De inmediato, personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género de la SSP se hizo cargo del pequeño para realizar los trámites pertinentes ante la PRODEMEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario