La colaboración de los vecinos de Ciudad Caucel ayudó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la captura de William de Jesús Sansores Xool y José Cruz Ku Sansores de 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes desde días pasados atemorizaban a las familias provocando incendios en varias viviendas.
La madrugada de este sábado en la calle 29-C por 78 y 78-A del mencionado fraccionamiento, los agentes que se encontraban en vigilancia observaron que salía humo de una de las ventanas del predio con la numeración 686 y dos personas intentaban escapar corriendo.
Los policías comenzaron a seguir a los sospechosos y con la ayuda de dos vecinos que vieron hacia dónde se dirigieron, los ubicaron entre el monte y los aprehendieron. Al ser revisados les encontraron una botella con gasolina, dos encendedores y droga entre sus ropas.
Ese ilícito fue denunciado por los vecinos y desde ese momento los agentes de la SSP iniciaron las indagaciones y se reforzó la vigilancia en el sector.
Fue así que se estableció una estrecha colaboración con los habitantes de esa zona para dar con los presuntos responsables de las agresiones a sus propiedades.
Los jóvenes fueron trasladados a la cárcel y en el examen toxicológico dieron positivo a cannabis y benzodiacepinas. Posteriormente fueron remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario