La tarde del viernes se inauguró la segunda temporada de la Liga Municipal de Fútbol en el campo 20 de Noviembre, por parte de autoridades del Ayuntamiento de Progreso el cual está conformado por alrededor de 13 equipos en diferentes categorías.
Se dijo que para la actual administración municipal siempre ha sido primordial el impulso al deporte, por lo que se combate el ocio en niños y jóvenes, dándole espacios para poder practicar algún deporte, como lo es el fútbol.
En esta apertura se hizo entrega de un reconocimiento al cirujano dentista, Luis Alfonzo Vera Frías como un importante promotor deportivo de categorías infantiles en el municipio.
Además se realizó una entrega simbólica de material deportivo por parte del Club Rotarios de Progreso de manos de su presidenta, María Eugenia Olsen Aguilar.
Para agradecer a nombre de los equipos conforman esta liga, entre los que están Águilas, Carlos Marx, Chivos, Colegio Guadalupe Victoria, ITSP Academia, Delfines, Itzaes, Manchester, Meteoros y Tiburones, el joven Seleccionado Nacional de la Sub 15, Jesús Castro mencionó que este tipo de actividades deportivas que se llevan a cabo por parte de municipio, comprometen más al deportista para entregar todo en la cancha.
“Me siento agradecido con el municipio por tener en cuenta a todos los jóvenes, ya que nos alientan a practicar un deporte y a plantearnos metas para el futuro, por lo que exhorto a todos los niños y jóvenes a dar lo mejor de sí en el campo de juego”, concluyó.
Estuvieron presentes en esta inauguración el regidor, Vidal Armando Jiménez, el Director de Deportes municipal, Carlos Iván Paat Chi, el Presidente de la Liga Municipal, Jairo Novelo Segura entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario