El Ayuntamiento de Progreso informa que se cerraran calles por la celebración del año nuevo en un horario de 11 de la noche del 31 de diciembre a 5 de la mañana del primero de enero, por lo que la Dirección de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria pide a la población de la cabecera municipal estar atentos ante este cierre.
El director de Espectáculos, Fomento y Regulación Sanitaria del municipio, Felipe Hernández Cetina indicó que hasta la fecha se han solicitado 35 permisos para cierre de calles, las cuales en el transcurso del horario establecido se trabajará con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para que no exista inconvenientes con el paso vehicular y vigilar la tranquilidad durante los festejos.
También aclara que las calles que no se cerrarán son las de oriente a poniente como la 23, 25, 27, 29, 31, 33, 35, 37 ,39 y 41; y de norte a sur no se podrán cerrar la 78, 80 y 86.
El Ayuntamiento de Progreso externa su compromiso con la seguridad y tranquilidad en el municipio, por lo que se tomarán medidas de ser necesario para salvaguardar la integridad de todos los progreseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario