lunes, 29 de julio de 2013

SE APAGA INCENDIO EN DESHUESADERO

-A las 13:40 horas de este lunes se recibió una llamada al 066 que alertaba sobre un incendio que se generó en un deshuesadero ubicado en la colonia Vicente Solís, motivo por el cual se movilizó personal del cuerpo de Bomberos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (PROCIVY) y sus homólogos del Ayuntamiento de Mérida.
En el lugar se constató que cuatro vehículos eran consumidos por las llamas dentro del citado establecimiento, por lo que los “tragahumo” se apresuraron a combatirlo.
Por su parte, uniformados de la Policía estatal cerraron las calles a la circulación, mientras personal de PROCIVY se dio a la tarea de pedir a los ciudadanos que habitan las casas aledañas, que salieran de sus viviendas como medida precautoria.
Al poco tiempo el fuego se logró controlar en su totalidad, sin que se reportara ninguna persona lesionada.
El dueño del predio que se encuentra en la calle 30 por 81 y 81-A de la citada colonia, Luis Santiago Rivero Cobá, manifestó que las llamas iniciaron por unos trabajos de soldadura que se realizaban en el interior del local.
Explicó que utilizaron los extintores disponibles para abatir la conflagración pero estos se vaciaron y resultaron insuficientes, por lo que llamaron al 066.
Al lugar arribaron los carro-tanques 852, 780, 800, 843, 850 y 776, dos camionetas de Bomberos y las unidades 2034, 2067, 5909 y 1991 de la SSP, además de cuatro vehículos de PROCIVY, con lo que en total se movilizaron 57 elementos del Gobierno del Estado.



No hay comentarios: