miércoles, 23 de enero de 2013

Se incorpora Francisco Torres al trabajo político en Quintana Roo

El diputado Francisco Torres Rivas anunció hoy su incorporación esta semana al trabajo político en el vecino estado de Quintana Roo, donde hace unos días fue nombrado delegado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Como se informó el domingo, el legislador yucateco fue designado por la dirigencia nacional tricolor con miras al trabajo electoral que habrá que desarrollar en el municipio de Benito Juárez para recuperar la Alcaldía, actualmente en manos del PRD.
Admitió que el encargo del CEN es un gran reto por los últimos resultados obtenidos por el PRI en esa entidad, pero “es algo que asumo con mucha humildad y me pondré al servicio de toda la militancia quintanarroense”.
“Es una elección muy importante para todo Quintana Roo y para el PRI, dadas las condiciones actuales que imperan en la ciudad de Cancún”, apuntó, en rueda de prensa efectuada al término de la sesión de Pleno en el Congreso del Estado.
“Asumimos esta encomienda con gran responsabilidad y una gran humildad, pero eso sí: con mucha firmeza y determinación de caminar juntos hacia el triunfo con el trabajo de mis compañeros en Benito Juárez”, subrayó.
Ante las dudas generadas por su nuevo encargo en otra entidad, el político yucateco afirmó que seguirá atendiendo a los ciudadanos que lo eligieron diputado en el Primer Distrito Electoral, con sede en el oriente de Mérida.
Torres Rivas recalcó que tiene un compromiso con la gente que le otorgó su voto, de modo que seguirá a las órdenes en sus oficinas del Congreso del Estado y su casa de enlace en la colonia Amalia Solórzano.
“Los ciudadanos del oriente de Mérida aún esperan mucho de un servidor; hemos avanzado con una gran cantidad de gestiones y apoyos, pero aún hay mucho trabajo por hacer”.
Apuntó que no sería necesario solicitar licencia a la diputación local, porque no se contrapone, además que “son más de 33 mil personas que confiaron en un servidor en la pasada elección”, con una votación histórica en el Primer Distrito Local.
Dijo que seguirá visitando las colonias y teniendo contacto directo con las familias, aunque eso implicará sacrificar horas de sueño y tiempo con la familia propia.
“Se trata de una cuestión de agenda, que habrá que organizar bien para salir adelante con ambos compromisos”. Las elecciones locales en Cancún son el 7 de julio próximo –adelantó- para presidente municipal y diputados.
Como ustedes saben, Cancún es el principal polo turístico del país, y ahí recalca la importancia de hacer un trabajo serio y responsable. Vamos a sumar y aportar nuestra experiencia, de manera humilde, al gran capital priista en Cancún.

No hay comentarios: