El equipo de la Mario H. Cuevas de la cabecera y Atlético de Chacabal de la comisaría de San Pedro Chacabal de la liga de segunda fuerza del Municipio recibieron en manos el Presidente Municipal electo Julián Pech Aguilar uniformes nuevos.
Los capitanes de ambos equipos Manuel Kuk del equipo Mario H. Cuevas y Juan de Dios de Atlético de Chacabal, agradecieron al alcalde electo por demostrar un gran respaldo al deporte Motuleño ya que eso indica que esta administración apostara para el futuro del deporte en las diferentes disciplinas que representan y ponen en alto a Motul en las diferentes competencias que se realizan.
Por otra parte Victor Ek alias el “Nee” capitán de un equipo de veteranos de futbol que participa en la liga luego de recibir un balón dijo que es bueno tener una persona como Julián Pech Aguilar como alcalde, ya que es una persona que le gusta y se preocupa por el deporte de todas las edades.
“Me gusta el deporte ya que es un espació para todas las personas y es una disciplina a la que le apostaremos los recursos necesarios para que se cuente con los espacios e implementos que se requieran para que se continúe practicando el deporte que tanto les gusta, no solo el Futbol, si no en todas las disciplinas que se practican en el municipio, por que yo si creo en el deporte Motuleño y estoy consiente en todo el esfuerzo y entusiasmo que cada uno de los deportistas ponen en cada uno de sus entrenamientos para representar y poner en alto a nuestro Motul” puntualizo el Presidente Municipal electo el Lic. Julián Pech Aguilar.
Para finalizar Pech Aguilar realizo el lanzamiento de la primera bola que marco el inicio de la final de la liga motuleña de beisbol donde se encontraron los equipos de Piel Caliente y Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario