domingo, 23 de octubre de 2011

LOS DIABLOS DE LA BOJORQUEZ ALCANZAN LA CIMA



Los Diablos de la Bojorquez aprovecharon el mal momento de los Zorros de Pacabtun y ayer obtuvieron su quinta victoria consecutiva para alcanzar a los actuales campeones en la cima al derrotar en extrainnings a los Constructores de Cordemex al arrancar la semana seis del Segundo Campeonato de la Liga Meridana de Béisbol.
Los Constructores por fin pudieron estrenar su nueva casa en el Fraccionamiento Cordemex, pero lo hicieron con un revés en un juego muy cerrado en extraininns pues en las primeras nueve entradas estaban empatados con los escarlatas a seis carreras.
Los locales se pusieron al frente en la entrada de las buenas tardes con una carrera, pero en el segundo rollo, los visitantes le dieron la vuelta con tres registros.
Pero en el tercer capítulo los de Cordemex logaron darle la vuelta al marcador con tres carreras más para el 4x3; pero en la cuarta entrada Bojorquez empató, pero en el cierre de la misma hicieron una carrera más para ponerse 5x4.
En la quinta los pingos emparejaron los cartones a cinco y en la novena con jonrón solitario de Ramón Váldez tomaron la ventaja 6x5.
Parecía que los Diablos se llevarían la victoria pero en el cierre de la misma los Constructores emparejaron los cartones.
Ya en las entradas extras, en la décimo primera para ser exactos los colorados mandaron como bateador emergente a Carlos Sansores que se embasó con sencillo y avanzo a la segunda con toque de sacrificio de Alan Arredondo y llego a la tercera con rola al cuadro de Alejandro Bellacetin, Ramón Váldez recibió la base por bolas intencional y cuando se encontraba en la caja de bateo el emergente Miguel Marín vino el wildpitch para que Sansores llegará a la registradora con la carrera de la victoria y poner las cifras definitivas de 7x6 para los Diablos.
La victoria fue para el relevista Jafet Canto, que lanzó cuatro entradas, aceptó una carrera, cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Perdió el también relevista Salvador Arrellano que entró en lugar del abridor Oswaldo Verdugo que debuto con los Constructores.
En el Campo de Pacabtun, los Zorros locales siguen de capa caída, pues sumaron su tercera derrota consecutiva ante los Astros de las Comisarías con pizarra de 2x1.

No hay comentarios: