domingo, 8 de mayo de 2011

RECONOCEN ESFUERZO DE POLICÍAS ESTATALES



Al encabezar el convivio del día de la madre y el niño preparado por el Patronato “Pro Hijo del Policía” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco reconoció el compromiso de los elementos de la corporación por mantener al estado lejos de la inseguridad.
“Ustedes han permitido que nuestra entidad se ubique como el de mayor seguridad en el país, les agradecemos a sus familias el que nos permitan contar con su trabajo”, manifestó.
En el evento, desarrollado en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la mandataria felicitó a las madres de elementos de seguridad, así como a las mujeres policías que son parte de la dependencia y que este día celebraron también a sus pequeños.
En su turno la presidenta del Patronato, María Fernández de Saidén, indicó que ser policía es sinónimo de orgullo, ya que es una profesión que representa un sacrificio muy grande digno de valorarse por toda la sociedad.
“El policía nutre su espíritu con la satisfacción del deber cumplido, por eso nosotros desde el patronato tratamos de otorgar servicios que beneficien a los hijos y familiares de quienes entregan su vida a preservar la tranquilidad de Yucatán”, afirmó.
La titular de dicha institución agradeció el respaldo del Ejecutivo Estatal para mejorar las atenciones que brinda el Patronato “Pro Hijo del Policía”, organismo que apoya a los familiares de los elementos de seguridad con útiles escolares, medicamentos y otros servicios.
“En este Patronato ratificamos el compromiso de seguir sirviendo a aquellos hombres y mujeres que trabajan para que sigamos viviendo en un Yucatán seguro”, subrayó.

No hay comentarios: