Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Juan Pablo Pech León, de 26 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Quinto Penal, por el delito de lesiones cometido en pandilla, denunciado por Pedro Eustaquio Becomo García.
De acuerdo con la denuncia del afectado, cuando éste intervino en una pelea que Pech León tenía con su hijo, fue agredido físicamente por el inculpado, quien junto con otra persona le ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo.
Se indica en el expediente que los hechos se registraron el 1º de mayo del 2010, cuando el denunciante se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Manzana 115, y unos vecinos le dijeron que le estaban pegando a su hijo, por lo que al salir a la calle y constatar los hechos, intervino para separar a su hijo, pero él también fue agredido a golpes.
Debido al ataque, el afectado resultó con lesiones en el rostro y brazos, que de acuerdo con los dictámenes periciales tardaban en sanar más de quince días, por lo que interpuso la denuncia penal correspondiente que derivó en la orden de aprehensión en contra de Pech León.
Tras ser detenido en la calle 66-D por 97 del fraccionamiento Manzana 115, Juan Pablo Pech León fue remitido al Centro de Reinserción Social del Estado a disposición del juez que lleva el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario