miércoles, 2 de mayo de 2012

CANDIDATO DEL PRI DANIEL ZACARIAS LLEVA A CABO CAMINATAS

Continuando con sus actividades de campaña, esta tarde el candidato a la alcaldía del puerto por el Partido Revolucionario Institucional, Daniel Zacarías Martínez, realizó un recorrido por las principales calles de la comisaría de Chicxulub Puerto.
El aspirante a la presidencia municipal escuchó de voz de los vecinos del rumbo las distintas necesidades que tienen en su comunidad, tales como seguridad, alumbrado y reparación de calles, entre otros.
Zacarías Martínez expresó que entre sus propuestas se encuentra el optimizar el cuerpo de la policía municipal, a fin de de que ésta ofrezca un mejor servicio de seguridad a la población y buen trato a los habitantes, así como también, fomentar el deporte en general.
Hizo hincapié en que realizaría las gestiones pertinentes para obtener los recursos necesarios para que se puedan desarrollar distintas obras públicas, entre ellos, el bacheo y reparación de las calles del municipio sus comisarías, como en éste caso, Chicxulub Puerto.
“Para ello, mi propuesta principal es que en caso de contar con su voto de confianza, no cobraría el salario de alcalde, a fin de que ese dinero se use para las distintas necesidades de la localidad” expresó.
Agregó que otra de sus propuestas es ofrecer un plan de administración austera, a fin de que todo tipo de recursos que se puedan captar, puedan usarse de manera responsable y siempre pensando en las prioridades de la comunidad.
Al término de su recorrido por la comisaría Zacarías Martínez, acudió a la calle 31 con 48 de la cabecera municipal, de igual manera, llevando su mensaje de propuestas para el mejoramiento de la localidad.
En ambas caminatas, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía estuvo acompañado del aspirante a la diputación del IX Distrito, Ernesto Martínez Ordaz, quien señaló que desde el Congreso, buscará siempre el realizar las distintas gestiones que contribuyan a Progreso y los demás municipios de su demarcación, en su desarrollo

No hay comentarios: