Un tipo de unos 40 años de edad falleció hoy poco después del medio día debajo de del segundo arco del muelle fiscal al parecer a causa de una congestión alcohólica, el tipo está en calidad de desconocido.
Según los datos recabados indican que hoy a las 12:35 horas, el señor Pedro Jesús Dzib Caamal de 30 años de edad, con domicilio en la calle 19 A número 309 por 4 y 6 del fraccionamiento Vergel 5 de la ciudad de Mérida, estaba de paseo en la ciudad y manifestó que al pasar por uno de los arcos a la altura de la calle 80 del muelle fiscal vio a una persona que estaba en la arena acostada que se quejaba de dolor.
Por esa razón es que dio parte a los elementos de la policía turística destacados en el área, quienes reportaron los hechos a la central de radio solicitando apoyo a la Cruz roja.
Al sitio acudió la unidad marcada con el número 015 a cargo del paramédico Eulogio Mukul Matu, quien después de breve auscultación s confirmó que la persona ya había fallecido, al parecer de una congestión alcohólica.
El occiso era de tez morena, pelo negro de unos 40 años,, estaba sin camisa, con los parpados y los pómulos hinchados, portaba short azul de mezclilla.
En pocas palabras su cara estaba totalmente hinchada, el extinto portaba un tatuaje de unas rosas en el pecho a la altura de la tetilla izquierda y tenía abrazada una sabana rayada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario