Dulces, juguetes, regalos sorpresa y un espectáculo cómico infantil con payasos fueron parte del festival que con motivo del “Día del Niño” les organizó el Patronato para la Asistencia de Reinserción Social a los hijos de ex internos de los Ceresos de la entidad.
El director del Patronato, Edwin Chuc Can destacó ante más de 80 pequeños acompañados de sus padres que con entusiasmo el personal elaboró la actividad para que en un ambiente de sana convivencia los niños disfruten de su día.
“La convivencia familiar promueve en los padres y los pequeños los valores para vivir en armonía con la sociedad y los que les rodean, logrando así uno de los propósitos del Patronato que es la reintegración”, afirmó Chuc Can.
Durante poco más de una hora los pequeños participaron en los concursos y juegos donde adquirieron juguetes, además al terminar se les ofrecieron bocadillos y dulceros.
Al evento realizado en el auditorio Fray Estanislao de la ex penitenciaria asistió el director de Prevención y Reinserción Social, Raúl López Cárdenas y en representación del Subsecretario de Prevención y Seguridad Pública José Luis Novelo Ayuso asistió Ricardo León Perera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario