miércoles, 4 de mayo de 2011

AGENTE DE LA DSPYT ES AGREDIDO PORELEMENTOS EBRIOS DE LA SECRETARIA DE MARINA



Elementos de la dirección de seguridad pública y transito del puerto detuvieron la noche del martes 03 de abril a 2 marinos y una mujer por agredir a un agente de la policía municipal.
Los detenidos de nombre JOSÉ ALFREDO LÓPEZ HERNÁNDEZ de 26 años de edad oriundo de Oaxaca, con domicilio en la avenida Indeco de Yucalpeten, KARINA ROCHE ESTUDIO de 20 años, SAMMY EFRAÍN AVALOS SÁNCHEZ de 38 años oriundo de Sinaloa avecindado en Campeche agredieron físicamente al agente WILLER ALEXANDER RAVELL ZAPATA.
Los hechos ocurrieron a las 23:04 hrs cuando los tres detenidos quienes se encontraban en completo estado de ebriedad llegaron a los bajos del palacio municipal (lugar donde el lesionado realizaba la guardia correspondiente) solicitando les permitieran utilizar los baños.
El agente les informo que los baños se encontraban ya cerrados pero que en un momento les abriría, seguidamente la detenida Rocher estudio hace caso omiso a y se dirige a un costado del palacio municipal, lugar donde se encuentra el modulo del sector salud que actualmente realiza exámenes de detección de cáncer de mama, lugar donde realiza sus necesidades fisiológicas.
Al notar esto, el agente les informa que serian detenidos por estas acciones recibiendo como respuesta que los tres detenidos lo agredieran logrando lesionarlo en el rostro y en múltiples partes del cuerpo.
Los agresores además de lesionarlo le rompieron su camisola y la bolsa de su pantalón, un reloj, un teléfono celular, un radio portátil de la DSPYT.
Durante la agresión llegan al lugar las unidades las unidades (7021 y 7031) al mando del agente; Limberth Chay González y el comandante; Jorge Yerbes Cupul respectivamente, con apoyo de los agentes; Erick Ruiz de la Cruz, Miguel Ek Cime, Liliana Gerónimo Marín y Georgina Bustamante Ravell, quienes logran someter y detener a los 3 agresores para luego trasladarlos al edificio de la policía municipal lugar donde se les practico una prueba de alcoholimetría arrojando López Hernández 96º de alcohol, roche estudio 170 y Avalos Sánchez 167 grados de alcohol.
Posteriormente los tres detenidos fueron consignados al ministerio público por agredir a un servidor público.

No hay comentarios: