jueves, 30 de julio de 2009

RECUERDAN AL PADRE DE LA PATRIA.


Esta mañana nos encontramos reunidos para tributar un merecido homenaje en el 198 Aniversario luctuoso de la muerte de un gran patriota de nuestra Guerra de Independencia, Don Miguel Hidalgo y Costilla dijo el reidor Flavio Zapata Castellanos al leer el discurso oficial por la efeméride
Además recordó que desde 1925, sus restos reposan en la Columna de Independencia en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, en donde arde perenemente una lámpara que recuerda el sacrificio de aquellos que dieron sus vidas por la Independencia de su Patria.
Añadió: Miguel Hidalgo fue un Político de primera línea, un gran hombre que abrió el camino hacia la libertad.
Al que los enemigos temían, entre lo mas cierto de este héroe era que no quería el escarnio para el pueblo mexicano y así lo hizo saber abiertamente, desde aquella noche histórica del 16 de septiembre de 1810.
Este coloso mexicano de pensamiento político, libertario y luchador incansable de los derechos humanos, fue más que un libertador, fue un visionario de su tiempo y un iluminador del futuro acotó.
Destacó que “Vernos sin prejuicios de ninguna clase y trabajando siempre en beneficio de la comunidad de la que formamos parte, me hace reflexionar y me obliga a reafirmar el compromiso que contrajimos los integrantes del actual cabildo al momento de tomar protesta como servidores públicos: trabajar por Progreso”.
Abundo ”El lema vertido en campaña “Un Gobierno eficiente para servir a la gente”, es un verdadero reto que nos impusimos y que sostenemos desde nuestra trinchera. Las acciones que venimos realizando están encaminadas únicamente para hacer mas eficientes los servicios a la comunidad, donde los ataques y las difamaciones son el pan nuestro de cada día”
Recalcó . Esto nos demuestra que estamos caminando y que nuestros pasos se están escuchando, siendo motivo de preocupación para muchos y satisfacción para otros. Continuaremos luchando por el bienestar de Progreso y sus Comisarias, sin distinción social de ninguna clase, sin ideologías políticas, sin ninguna discriminación que oscurezca el futuro que estamos preocupados por labrar en beneficio de los que vienen empujando fuertemente: nuestras próximas generaciones.Al termino de su disertación se efectuó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor.

No hay comentarios: