sábado, 4 de julio de 2009

LLAMA GOBERNADORA A LA CIVILIDAD DURANTE LAS ELECCIONES.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco convocó a los yucatecos a mantener la tranquilidad y ejercer su derecho al voto durante la jornada electoral de este domingo, “ya que las autoridades estaremos trabajando de maneta coordinada para garantizar la seguridad en todo el estado”.
En rueda de prensa ofrecida en Palacio de Gobierno, la titular del Poder Ejecutivo local pidió a la ciudadanía dar una jornada ejemplar sin sobresaltos, que se pueda convertir en una verdadera fiesta cívica y una vez que haya pasado el día de la elección, dijo, sigamos trabajando todos para sacar adelante a Yucatán.
“Que sea un proceso que transcurra en tranquilidad, porque al final de cuentas después del cinco de julio seguimos viviendo todos en el mismo estado y con los mismos problemas, por lo que tenemos que trabajar para sacar adelante a Yucatán”, reiteró.
A pregunta expresa, la mandataria consideró que este domingo se espera una buena participación de los yucatecos en las urnas, ya que se ve el gran ánimo entre los ciudadanos, pero insistió en su llamado para no “caldear” los ánimos durante los comicios.
Ortega Pacheco indicó que se trabaja de manera coordinada con todas las corporaciones policíacas en el estado para garantizar el retorno con seguridad de los paquetes electorales una vez que haya culminado la jornada electoral, al tiempo de informar de que se prestará el apoyo a los cuerpos de seguridad municipales que lo necesiten.
Respecto a sus actividades de mañana, la mandataria detalló que una vez que haya emitido su sufragio en el municipio de Dzemul, estará al pendiente en la sede del Poder Ejecutivo de cualquier emergencia que se presente en la entidad, “desde donde estaremos en guardia permanente como lo hemos hecho hasta ahora”.
En cumplimiento a las disposiciones establecidas durante el proceso electoral, la Gobernadora resaltó el operativo de resguardo de los vehículos oficiales durante la jornada dominical, con lo que estamos, expuso, garantizando la transparencia y correcto uso de los bienes públicos.

No hay comentarios: