domingo, 28 de junio de 2009

SE FUMIGA Y ABATIZA PARA EVITAR PLAGA DE MOSCOS.


Debido a que estamos en épocas de lluvias lo que hace que se multiplique el número de mosquitos, mismos que se reproducen en charcos causados por las depresiones pluviales se continúa con las actividades de fumigación en diversos puntos del municipio, principalmente en lo que se refiere a las comisarías de este lugar, informó Ricardo Zapata Figueroa, director municipal de ecología.
El entrevistado dijo que en lo que respecta a la cabecera municipal estas mismas acciones corren a cargo de las camionetas que pertenecen a Sector Salud que trabaja reforzando el combate contra el mosco trasmisor del dengue y que acuden al puerto dos veces por mes.
Por otra parte, la dependencia a su cargo trabaja para evitar contaminación por ruido tanto en negocios, espacios abiertos, casas comerciales, bares, discotecas, entre otros lugares más.
Explicó que a los que infringen el número permitido de decibeles se les aplica una notificación por transgredir los requisitos establecidos en el reglamento municipal de ecología y lo que ordenan las leyes de dependencias como la Profepa y Semarnat.

No hay comentarios: