jueves, 22 de enero de 2009

SE REFUERZA VIGILANCIA EN LA CIUDAD POR ASALTOS DICE F.Y.C.H.




Los taxistas de este lugar deben de implementar de forma interna medida de seguridad para evitar que sean asaltados de nuevo, tal como sucedió hace unos días en que dos de los trabajadores del volante fueron asaltados y despojados de sus autos por el mismo sujeto informó el director de la policía local Fernando Yam Chan.
Destacó que una gran ventaja que tienen los taxistas en estos momentos es que casi todos cuentan con sus radios de comunicación o banda civil y eso de alguna manera los mantiene comunicados. entre si.
Añadió que lo ideal seria que en cada sitio se asignara una persona como si fuese un despachador, para que este se ponga al pendiente sobre la entrada y salida de los taxis, a donde va, a quien lleva y poder llevar un monitoreo de estos.
Si una unidad sale y tarda más de lo establecido en regresar añadió, el centralista o quien se quedara en el sitio lo llamaría para rastrearlo y averiguar si no le pasó nada.
De esta manera se ayudarían ente ellos y se le pondría un freno a la delincuencia.
Esto ya se lo he hecho saber al líder de los taxistas Fernando Pedro, y dijo que lo van a analizar, pues como están las cosas no está de más de que los taxistas aseguren sus salidas para evitar ser victimas de la delincuencia

No hay comentarios: