NÉSTOR RAFAEL ALVARADO NOVELO fue detenido a las 20:55 horas, en la calle 56 x 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, por presento robo de un teléfono celular. Auxilio con queja de Junior Ramos, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el domicilio de un amigo, lugar donde puso a cargar su teléfono celular de la marca LG, indicando que en determinado momento nota que un sujeto se aproxima a donde se encontraba su celular para seguidamente salir del predio, percatándose que su celular ya no se encontraba en donde lo había dejado.
Al notar que su teléfono celular no se encontraba en el lugar, sale de la casa y ve que el ahora detenido entra a un predio contiguo, solicitando el auxilio de la policía municipal.
Al llegar los elementos procedieron a acudir al predio señalado, de donde sale un sujeto, por lo que los elementos se entrevistan con él, identificándose como NÉSTOR RAFAEL ALVARADO NOVELO alias neitor, de 27 años de edad, con domicilio en la calle 35 x 70 y 72 de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, quien al ser informado sobre lo sucedido este niega haber tomado dicho teléfono, sin embargo al escuchar que los elementos informaban al quejoso que debía proceder ante el ministerio público, el ahora detenido entra al predio y sale de nueva cuenta con el celular reportado como robado, con la intensión de entregarlo para no tener problemas.
Ante tales hechos se procedió a la detención de sujeto, siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca, siendo turnado a la 11ª agencia del ministerio público para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario