En el tercer día de la entrega-recepción entre la administración 2010-2012 y la administración entrante 2012-2015 que encabezará el Presidente Municipal electo de Motul el Lic. Julián Pech Aguilar se dieron a conocer los nombres de algunos de los que ocuparan los cargos como directores.
La esposa del Presidente Municipal electo la Dra. Ave María Falla Gómez será la Presidenta del DIF Municipal, La Psicóloga Edith Marín Dzul estará como directora del DIF Municipal, El Cmte. Gener Aguilar Avilés como director de la Policía Municipal, la enfermera Sayde Dzab Méndez como directora de Servicios Medicos Municipales, el LEP. Jorge Gabriel Mérida Luna como director de Deportes, el Prof. José Manuel Bacelis y Ramírez como director de Educación, el LCS. Reyes Sabido Concha como directo de Cultura, en el Área de juventud el BR. Erick Góngora Pino.
Por su parte el alcalde electo el Lic. Julián Pech Aguilar, informo que durante se realice las entregas correspondientes de las áreas faltantes se estarán dando a conocer los responsables.
“Cabe mencionar que yo no acudo a la entrega-recepción para calificar el trabajo de la administración saliente, si no para que personalmente de fe de que todo se encuentre en los estados correspondientes, en este caso los que calificarían el trabajo sería la misma ciudadanía” dijo Pech Aguilar.
Se informo que cada una de las personas que ocuparan un cargo durante la administración 2012-2015 fueron elegidas por que se conoce y se sabe que son capaces de desempeñar el cargo que se le ha sido asignando.
Para finalizar, el Presidente Municipal electo el Lic. Julián Pech Aguilar menciono que el próximo jueves finalizara la entrega-recepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario