Durante cuatro días, brigadas de limpieza coordinadas por el diputado electo Francisco Torres Rivas recogieron cerca de 100 toneladas de basura acumuladas en calles y avenidas de las colonias del oriente de Mérida.
Cincuenta voluntarios, que conformaron seis cuadrillas con igual número de volquetes, recorrieron alrededor de 20 colonias que conforman el Primer Distrito local que representa el priista “Panchito” Torres.
A esas brigadas se sumaron vecinos, amigos y particulares que proporcionaron su mano de obra y herramientas para colaborar en la ardua tarea de recoger la basura tirada en la vía pública en colonias como Fidel Velázquez, Pacabtún, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Esperanza, Chuminópolis y parte del centro de la ciudad.
También en los fraccionamientos Vergel I, II y III, San José Vergel y fraccionamiento Del Carmen, por mencionar algunos puntos.
Las cuadrillas en esta labor de apoyo brindada por el diputado del PRI electo laboraron de 8 a 18 horas, del miércoles al sábado pasados, para atender a las colonias del oriente que presentaban la mayor problemática con desperdicios en la vía pública.
Francisco Torres recibió muchas muestras de apoyo de la gente, que le decían que “pocas veces un diputado regresa a su Distrito” y estaban “muy emocionados de volverlo a ver en sus colonias, echándoles la mano”.
Otras más le decían: “Bien por ti Panchito, porque no abandonas a tu gente” y “gente como tú necesita esta ciudad para salir adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario