domingo, 11 de diciembre de 2011

Empleado de mini súper detenido por violacion



Acusado de los delitos de violación equiparada, violación y corrupción de menores e incapaces, Samuel de la Fuente González fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez Sexto Penal.
Los hechos fueron denunciados por la víctima, de actualmente 14 años de edad, y su madre, quienes señalaron que la menor comenzó a ser acosada por Fuente González desde los nueve años de edad, cuando la niña acudía a comprar al mini súper ubicado en la calle 20-A de la localidad de San José Tzal, en donde el sujeto se desempeñaba como vendedor.
En un principio el inculpado le decía a la víctima que era bonita y cosas por el estilo, hasta que en una ocasión, cuando ésta ya tenía 10 años de edad y acudió a comprar al establecimiento, el sujeto la metió por la fuerza a un cuarto y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, después, bajo la amenaza de que mataría a su madre, le advirtió que se quedara callada y no contara lo sucedido.
De acuerdo con la denuncia, cada vez que la pequeña iba a comprar al establecimiento y no había gente en el lugar, el vendedor repetía la misma conducta y, en ocasiones, la obligaba a ver pornografía, hasta que a los 12 años de edad, la menor fue ultrajada por el sujeto, quien continuaba amenazándola con hacerle daño a su familia, e incluso en una ocasión le enseñó un arma a la víctima para reiterarle sus advertencia.
A través de un mensaje de celular encontrado por la hermana de la afectada, la familia comenzó a sospechar de la situación y al cuestionar a la menor, ésta manifestó los abusos de los que era víctima y acudieron a las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.
Tras otorgarse la orden de aprehensión en contra de Fuente González, éste fue detenido en la comisaría de San José Tzal y remitido al CE.RE.SO para que responda por los delitos que se le imputan.

No hay comentarios: