jueves, 24 de noviembre de 2011

MERCEDES ESQUER SE REPORTA A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE.



La Liga Meridana de Béisbol sigue con su labor de promoción deportiva y en esta ocasión fue escaparate, para que el manager de los Zorros de Pacabtun, Mercedes Esquer fuera llamado por los Algodoneros de Gausave de la Liga Mexicana del Pacífico para formar parte del cuerpo técnico como coach de pitcheo y hoy hará el viaje al norte del país para reportarse con su nueva novena.
“En la semana me habló la gente de Guasave y finiquitamos todo y mañana hare el viaje para reportarme con mi nuevo equipo, aunque tengo los sentimientos encontrados, pues aquí en la Liga Meridana de Béisbol me atendieron muy bien tuvo un magnifico equipo, del cual ya me despedí y les desee toda la suerte para que se pueda refrendar ese título el cual se está defendiendo y agradezco a Rafael Vergara Briceño, presidente de la liga por todas las facilidades para que yo pueda estar en la Liga del Pacífico”, puntualizó, Esquer.
Por su parte Rafael Vergara Briceño, presidente de la Liga Meridana, manifestó que la gusto que Esquer haya sido tomando en cuenta por los Algodoneros de Gausave, y espera que haga una buena labor al frente de su nueva encomienda.
“Y así como Mercedes esperamos que sean muchos más los jugadores de la Liga Meridana que engrosen las filas de los equipos de la Liga Invernal Mexicana.
En el circuito de Verano, Esquer tiene toda la intención de formar parte del cuerpo técnico de Juan José Pacho Burgos, como coach de pitcheo y de acuerdo al entronizado al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, aceptó que las negociaciones están muy avanzadas, “ya hable con Pacho y con el presidente de los Leones, Mario Ceballos y casi todo está listo para estar de nueva cuenta en esta tierra con un equipo que me dio mucho”.

No hay comentarios: