jueves, 24 de noviembre de 2011

ACOPIO DE MEDICINAS Y ROPA



Este sábado se realizará una colecta de medicinas utilizables y ropa en buen estado para entregar a diversas asociaciones civiles y personas de la tercera edad que viven en albergues que funcionan en Yucatán.
El centro de acopio estará en el fraccionamiento Francisco de Montejo a cargo de voluntarios del Comité Ciudadano por la Responsabilidad Social A.C. que impulsa el legislador federal Rolando Zapata Bello.
Antonio Aranda Correa, coordinador del acopio de medicinas del Comité Ciudadano por la Responsabilidad Social, informó que participará un grupo de doctores que tendrá a su cargo seleccionar los medicamentos y vigilar su fecha de caducidad.
Los donativos se recibirán a partir de las ocho de la mañana en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Específicamente, en el parque situado en la calle 51 entre 54 y 56 (contiguo a la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote).
Quienes no puedan acudir podrán llamar al 9 86 86 00 para que voluntarios pasen por sus donativos. Asimismo, podrán enviar un mensaje a la cuenta en twitter @RolandoZapataB; en la pagina http://www.rolandozapata.org/ o en facebook a Rolando Zapata Bello.
El acopio de medicinas para mejorar la calidad de vida de las personas que están en los albergues e instalaciones de las diversas agrupaciones civiles forma parte del programa de responsabilidad social que impulsa Zapata Bello que entra en su tercera etapa.
Primero se solicitó material didáctico útil lo que permitió entregar más de 1,500 paquetes escolares en comunidades del interior del estado. Posteriormente, se recibieron muebles que empresas del ramo repararon y están en proceso de entrega.
Ayer, los integrantes del Comité de Responsabilidad Social A.C., que preside José Antonio Nevárez Cervera, dotaron de mobiliario en buen estado al “Frente de Integración para Limitados Físicos A.C.”, que preside José Ricardo Ramírez Casanova, quién aprovechó la visita y solicitó medicinas para sus afiliados.
Luego, los empresarios recorrieron la “Casa para Ancianos y Desamparados la Divina Providencia A.C”, a cargo de la religiosa María Alicia Mezquita Estrella. También estuvieron presentes Mario Arturo López Cámara y Ricardo Nevárez Cervera, quienes tomaron nota de las necesidades más apremiantes para gestionar nuevos apoyos.

No hay comentarios: