domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS ZORROS CORTAN RACHA GANADORA A LOS DIABLOS




Los Zorros de Pacabtun terminaron con una racha de ocho triunfos al hilo derrotar a los Diablos Rojos de Pacabtun con pizarra de 14x3 y de paso posicionarse de nueva cuenta de la primera posición junto con los pingos en partido sabatino de la semana ocho del Segundo Campeonato de la Liga Meridana de Béisbol que se realizo en el campo de la Colonia Nueva Pacabtun.
La victoria fue para Guillermo Carrillo, quien fue sorprendido con brea en su guante y fue expulsado cuando tenía una labor de cinco entradas y un tercio aceptó tres carreras, tres imparables uno de jonrón, regaló tres bases por bolas, cuatro ponches y golpeó a dos. Le siguieron Omar Basulto y Jaime Lugo.
La derrota fue para el también abridor, Oscar Bustillos que en seis entradas y un tercio aceptó siete registros, 10 imparables, regaló dos bases, chocolateó a dos. Continuaron, Jafet Canto, Cleyver Alcocer, Jorge Graniel y Arturo Félix.
Los Zorros comenzaron a fabricar su victoria en la segunda entrada con tres carreras y dos en la cuarta, para enfilarse el triunfo.
En la séptima hicieron cuatro rayitas más en donde Héctor Castañeda bateó un doblete y “Teto” sello su actuación con tremendo jonrón con casa llena para que los Zorros se impusieran 14x3.
Antes de ese estacazo, Julio Pérez remolcó una con elevado de sacrificio al jardín derecho, un batazo que estuvo cerca de volarse la barda.
Los Diablos hicieron sus tres carreras en la primera, segunda y quinta. Esta última con cuadrangular solitario de Ramón Valdez.
En Cordemex, con cuatro batazos de vuelta entera, dos de ellos de Armando Manzanilla, los Constructores locales derrotaron a los Leones Anáhuac Mayab con pizarra de 9x1.
El triunfo fue para Oswaldo Verdugo que en siete entradas aceptó una carreras, cinco imparables, regaló una base y ponchó a siete. Terminó David Poot.
El descalabro fue para Daniel Sánchez, que lanzó siete rollos, permitió el mismo número de carreras, seis jits de esos tres cuadrangulares, pasaporteo a seis y chocolateó a 10. Continuó Alvaro Abreu.

No hay comentarios: